Términos y condiciones

1. Servicios de Citysam
(1) Bajo la dirección de Internet www. citysam.es y los subdominios asociados se llega a un portal online donde el usario final (en adelante nombrado usuario) puede informarse, utilizar los servicios y adquirir productos. Responsable de marketing y ventas es Citysam AG, Wotanstr. 16, 10365 Berlin, a continuación nombrado Citysam.

(2) El usuario en Citysam puede retirar ofertas de viajes y reservar directamente para completar los contratos con los proveedores (los touroperadores respectivos o servicios en línea) en su nombre. La organización se realiza a través de los socios de Citysam.

(3) En concreto, Citysam en su sitio web pone los siguientes servicios de viajes y los servicios en línea organizados por socios a la disposición: reserva de vuelos, hoteles, alquiler de coches, paquetes vacacionales, entradas y seguro de viaje. Además, hay guías de viaje, información meteorológica, calculadora de divisas y más a la disposición de los usuarios de Citysam.

(4) La organización de los servicios se realiza si se especifica por parte del socio correspondiente de Citysam.

2. Citysam como proveedor de servicios de viajes y servicios en línea
(1) Citysam funciona en los servicios de viajeros y servicios en línea disponibles como un agente para un tercero tales como líneas aéreas, hoteles, alquiler de coches, compañías de seguros y otros. Si el usuario reserva un servicio de viajes en el sitio web de Citysam, en caso de disponibilidad se finaliza un contrato entre el usuario y la persona tercera correspondiente. Estos términos y condiciones solamente valen para el acto de mediación de Citysam no tienen influencia en los Términos y Condiciones de personas terceras.

(2) Citysam es responsable de la presentación reglamentaria de la información proporcionada por el socio sobre la capacidad turística en el sitio web de Citysam o bien enlaces debidos. La realización de servicios reservados , como tal, como Hotel, transporte o realización de viajes no son parte de las obligaciones de Citysam.

(3) En el caso de la reserva directa del alojamiento (es decir, reserva de hotel sin un operador turístico) el contrato se realiza entre el hotel y el cliente. En este caso el hotel está disponible para la realización correcta de los servicios reservados y el pago de la estancia o costes a causa de cancelaciones se realizan directamente entre el cliente y el hotel (por regla general por la factura en el hotel o por tarjeta de crédito). Nunca (ni para el pago de las habitaciones ni para gastos de cancelación) Citysam carga su tarjeta de crédito. Las descripciones detalladas de cada oferta y las disposiciones conexas del hotel encontrará durante el proceso de reserva en la descripción del hotel. Citysam tiene la responsabilidad para la exhibición de precios, descripciones de hoteles y condiciones de reserva tanto como la recogida de los datos del usario de viaje, contacto y pago en la página web de Citysam.

(4) La información utilizada Citysam para describir los hoteles en forma de texto y fotografías en el contexto de reserva directa (es decir, reservas de hotel sin un agente de viajes) se nos presentan por los hoteles directamente oa través de sistemas informatizados de reserva de terceras partes suministradas, y por hoteleros, misma caminos se pueden cambiar. Los hoteles son por lo tanto el único responsable de garantizar que las tarifas, la disponibilidad y otra información que se presentará en el sitio web de Citysam se actualiza constantemente. Si usted piensa que se verán afectados por la descripciones de los hoteles en los sitios web de Citysam sus derechos, así que por favor inmediatamente, de modo que el alivio puede ser creado. Acerca de la página de impresión o contacto será la dirección para la notificación por escrito de Citysam llamada y proporciona un formulario de contacto de transmisión electrónica. Por favor absténgase de mensajes de correo electrónico, ya que en caso de una accidental marcado de un filtro de spam también ha recibido fuera de plazo o no en absoluto.

(5) Todos los precios están sujetos a disponibilidad real del proveedor y seguirán siendo vinculantes hasta la confirmación real de la reserva. Para los servicios de terceros siempre hay que respetar sus términos y condiciones. Las descripciones de los servicios de los servicios reservados por el usario (tales como descripciones de hoteles, horarios viajes, etc) proceden directamente del proveedor de viajes o bien del socio correspondiente de Citysam.

(6) Los pagos de productos de fotografía, audio guías, alquiler de coches, entradas, seguros de viaje, vuelos, paquetes de vacaciones, viaje de viaje, alojamiento y otros servicios turísticos de terceros se realizan siempre mediante terceros y en nombre y de cuenta del tercero correspondiente.

3. La información en la página web
(1) La información en este sitio web han sido cuidadosamente investigados a lo mejor de nuestro conocimiento, provienen de recursos que Citysam mantiene fiable. El contenido del sitio incluye información general que está puesta a la disposición de los usarios. Recuperar la información no constituye asesoramiento jurídico o de otro tipo o dar información. Todo el contenido editorial de este sitio web ofrecen sugerencias y no tienen que compartir las opiniones de los demás.

(2) Se señala que el único servicio es el suministro de los contenidos de su forma respectiva, el desarrollo o mantenimiento del contenido no es materia del contrato, ya que no es para prestar asesoramiento o informe.

(3) El tipo de cambio se obtuvo del Banco Central Europeo (BCE) y está adquirido de Citysam para su exhibición en el sitio y procesadas para su visualización.

(4) Todas las opiniones de hoteles, atracciones y otros lugares corresponden solamente a la opinión de los usarios. Esta evaluación representa una instantánea de la perspectiva de los usuarios en el momento de la dar la fecha del viaje. No hay que olvidar que las condiciones en el lugar puede haber cambiado o que el usuario se hizo una impresión incorrecta o incompleta de las circunstancias. La relevancia y la fiabilidad estadística de una evaluación depende del número de opiniones individuales incluidos. Además, una evaluación dependerá de las expectativas del usuario, el precio pagado (por ejemplo, precio de la habitación, precio del viaje), el tipo de viaje (de salud, de negocios, individual, deporte), la edad, la nacionalidad del usuario, el comportamiento personal y lo personal ponderación de los criterios para el usuario. Para evitar interpretaciones erróneas o impresiones falsas Citysam explica en relación directa con los comentarios de los huéspedes, que dicen que los cálculos estadísticos individuales. Sin embargo, una opinión de hotel del usario debe ser visto siempre sólo como una indicación de una posible decisión, nunca como un criterio determinante.

(5) Para contactar, por favor use la información de contacto en nuestro sitio web. Acerca de las páginas de aviso legal o bien de contaco será a la dirección de Citysam para la comunicación escrita y se proporciona un formulario de contacto de transmisión electrónica. Por favor absténgase de mensajes de correo electrónico a medida que no llegan para el marcado accidental de un filtro de spam puede el beneficiario, o si no en todos.

4. Términos y condiciones de operadores de viaje y socios de Citysam
Con una reserva se realiza un contrato entre el operador turístico o de servicios en línea y el usuario y, en adición, valen los términos y condiciones del operador turístico o de servicios en línea. En ellos pueden ser reglados las condiciones de pago las disposiciones sobre la fecha de vencimiento, la responsabilidad, las cancelaciones y cambios de reserva y la redención puede (si existente), y otras restricciones.

5. Responsabilidad de Citysam
(1) En cuanto al contenido y servicios de terceros Citysam no tiene ningún control y por lo tanto no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud, la puntualidad, la integridad y calidad de la información allí.

(2) Por otra parte, Citysam solamente es responsable en casos de dolo o negligencia grave, a menos que Citysam ha asumido expresamente las garantías o que son obligaciones contractuales.

(3) Con violación negligente de las obligaciones esenciales del contrato, la responsabilidad de Citysam está limitada a los daños típicos y previsibles.

(4) La información a disposición del público en los sitios web de Citysam corresponden a un servicio gratuito proporcionado por Citysam. Se excluye cualquier responsabilidad por los daños causados por esta información.

(5) Citysam no asume ninguna responsabilidad por los manuscritos no solicitados, ilustraciones, fotografías y otros documentos.

(6) El usuario es responsable del almacenamiento normal de sus datos y el almacenamiento de datos relevantes que le afecte personalmente. Citysam no será responsable por cualquier pérdida de datos ni por daños causados por la pérdida de datos o daños resultantes causados por la información proporcionada gratuita en esta página.

(7) Citysam puede modificar o terminar sus servicios en cualquier momento, si en casos individuales no se acuerde otra cosa, total o parcialmente.

6. Enlaces a otros sitios
Este sitio contiene hiperenlaces a sitios web de otros proveedores. Citysam no tiene nigún control sobre el diseño y contenido de sitios externos y por lo tanto no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud, la puntualidad, la integridad y calidad de la información allí. Por esta razón, Citysam se distancia expresamente del contenido de las páginas enlazadas. Citysam no es responsable de los servicios y el contenido de las páginas de Internet externas y sitios de socios.

7. Fuerza mayor
Citysam, en virtud del presente acuerdo, no es responsable de las consecuencias de fuerza mayor. Estas incluyen las órdenes de autoridades, guerras, disturbios civiles, secuestro de aviones, los atentados terroristas, incendios, inundaciones, fallas eléctricas, accidentes, tormentas, huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva de los cuales influyen al servicio de Citysam o sus proveedores.

8. Cambios en la página web
Citysam se reserva el derecho de hacer cambios a su sitio web o el contenido, especialmente en relación con la selección de proveedores, de las funciones de información, bases de datos o su contenido.

9. Política de Privacidad
(1) El usuario acepta que Citysam guarda datos personales del usuario y los puede usar en proceso para fines internos. Estos incluyen la dirección IP, un host remoto, el agente de usuario, fecha y hora de uso. Cualquier publicación o distribución de este o cualquier otros datos personales no efectua a personas terceras. Sin embargo, permite transferir los datos almacenados para hacer cumplir la ley a las autoridades policiales.

(2) Si el usuario lo permite en la configuración de su ordenador, Citysam o bien sus ventas de publicidad están autorizados de guardar cookies en el ordenador del usuario y leerlos. Al cambiar la configuración del navegador (por lo general en "Opciones" o "preferencias" en los menús del navegador) usted tiene la opción de aceptar todas las cookies, de recibir una información en cuanto a cookies nuevas o de rechazar todas las cookies.

10. Derechos de protección
(1) El nombre Citysam y el logotipo de Citysam son marcas registradas y están sujetos a la protección de marcas.

(2) Es posible que se menciona a nombres y marcas comerciales de terceros en la páginas web de Citysam. Citysam con ello no otorga el derecho a utilizar los nombres y las marcas de terceros, estos están disponibles sólo para los titulares de los derechos respectivos.

(3) Todo el contenido de las páginas web de Citysam están protegidos por derechos de autor. Todas las copias, reproducciones, traducciones, procesamiento y usos comerciales de los contenidos de este trabajo requieren la aprobación del autor. En particular, está sin permiso prohibido, la copia no autorizada de las páginas web de Citysam o de parte de las páginas web de Citysam para el almacenamiento en un servidor de internet/servidor de intranet o para su posterior procesamiento y su posterior almacenamiento en un n servidor de internet/servidor de intranet o una base de datos electrónica.

(4) Determinados contenidos alojados en los sitios web de Citysam proceden de personas terceras. Contenidos de terceros están protegidos por derechos de autor y las respectivas condiciones de la licencia.

(5) Si es necesario, se señala a contenidos de terceras mediante anotaciones en la página apropiada. Esto se aplica, entre otras cosas, para ciertas imágenes y ciertos datos de los mapas de otros fabricantes de terceros. Mediante un registro por separado para las fotos y una historia separada para los datos del mapa están indicados los autores tanto como las licencias del uso.

(6) Cualquiera de los contenidos generados por Citysam están bajo la protección de los derechos de autor. Todas las copias, reproducciones, traducciones, transformación y explotación de dicho contenido o cualquier parte de este contenido requieren el consentimiento por escrito de Citysam.

11. Cambios en los Términos y Condiciones
Citysam se reserva el derecho de modificar o innovar los términos y condiciones de uso de este sitio con efecto futuro en cualquier momento, sin obligación de comunicarlo al usuario. En el sitio web está siempre la versión más reciente de los Términos y Condiciones, a partir de la fecha de validez, disponible. Con el uso seguido del sitio después de cualquier modificación de los términos y condiciones, usted acepta los cambios.

12. Ley en vigor
(1) El contrato está sujeto a la legislación alemana. El lugar exclusivo para todas las diferencias con Citysam está si legalmente permisible, Berlín (Alemania).

(2) La parte pertinente del contrato es la versión alemana de estos Términos. Cualquier traducción no forman parte del contrato, sino sirven como información, una responsabilidad por la exactitud de las traducciones no serán aceptadas.

13. Cláusula de salvedad
Si alguna disposición de estas Condiciones en su totalidad o en parte, es o deja de ser válida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. En su lugar se encuentra una disposición adecuada, que - si es legalmente permitido - corresponde a lo aspirado o bien deseado de la disposición inválida por la mayoría.

Citysam en www.citysam.es
Inicio Hoteles Fotos Mapas Opiniones de hoteles miCitysam

www.citysam.es Copyright © 1999-2014 Citysam AG Berlín Hoteles & Hotel-viajes. Todos los derechos reservados.