Riad Bamileke

17, Derb Dabachi Derb Jemaa, 40000 Marrakesch
Riad Bamileke
Más fotos del Riad Bamileke

Descripción breve:

Por la pequeña cantidad de 3 habitaciones este hotel barato de ofrece un ámbito muy familiar. Este alojamiente sirve especialmente para vacaciones spa y para una visita de la ciudad. El Riad Bamileke está emplazado muy favorable directamente en el centro de Marrakesch. Solo 7 viajeros anteriores valoraron al Riad Bamileke recentemente. De estas opiniones resulta una clasificación estupenda de 90% que no está completamente representativa.
Descripción detallada e instalaciones

Cantidad de habitaciones: 3
Opinión sobre el hotel:
93%
con 136 Riad Bamileke opiniones de hotel de los huéspedes
Escapadas urbanas 69%
Económico 65%
Balneario-Spa 64%
Lujo 60%
Negocios 60%
Aeropuerto 60%
Explicación de los símbolos

Aquí puede cambiar la fecha de llegada y salida

Entrada:
Salida:
Categoría de la habitación Precio por habitación
Suite Dogon
2 personas por habitación2
Más informaciones y condiciones
Todas las tarifas del Riad Bamileke dependen de las fechas.
  • Esta suite presenta un diseño tradicional y está decorada con elementos de artesanía africana. Incluye: - Sala de estar. - Chimenea. - Vistas al patio. - Baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Suite Yoruba
2 personas por habitación2
Más informaciones y condiciones
Todas las tarifas del Riad Bamileke dependen de las fechas.
  • Esta suite presenta un diseño tradicional y está decorada con elementos de artesanía africana. Incluye: - Sala de estar. - Chimenea. - Vistas al patio. - Baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Habitación Doble Kuba
2 personas por habitación2
Más informaciones y condiciones
Todas las tarifas del Riad Bamileke dependen de las fechas.
  • This room features a king-size bed, a fireplace and a private bathroom.

Buscador-tarifa-especial para el Riad Bamileke

Con el buscador-tarifa-especial encuentras ofertas baratas para el Riad Bamileke. Te recomendamos esta búsqueda si no tienes una fecha fija.

Días de precios especiales encuentras con el buscador-tarifa-especial Desactivar el buscador de precios especiales
Habitación ofertada / nombre de acción Fechas del viaje
Habitación Doble (con sólo un cada noche)
Habitación Doble ( en dos o más noches )

A veces hay ofertas para una estancia de varios días a precios especiales, por ejemplo, para un fin de semana, una oferta especial de vacaciones, o para toda una semana. En consecuencia, las siguientes tarifas para una sola noche pueden no estar disponibles. Para obtener más información, consulte la descripción de la habitación.

Equipamiento

En general

Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Designated Smoking Area

Servicios

Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Servicios de internet, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Conexión inalámbrica a internet, Incluye acceso inalámbrico a internet

Actividades

Masajista, Jacuzzi

Descripción de Riad Bamileke

Este Riad de estilo tradicional marroquí se encuentra en el centro de la medina de Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de masajes, por un suplemento.

Todas las suites disponen de sala de estar privada con chimenea, baño privado y vistas a un patio amueblado, donde hay una palmera. Se pueden solicitar tratamientos de belleza en la habitación.

Por las mañanas, en la sala de desayunos del Riad Bamileke se sirve un desayuno continental. Para el almuerzo y la cena se elaboran especialidades marroquíes e italianas. Pueden tomarse en la terraza, en el patio o en el salón.

El Riad Bamileke está a 10 minutos a pie de la mezquita de Kotoubia, a 7 minutos en coche de la estación de tren de Marrakech y a 7,5 km del aeropuerto de Marrakech Menara. Se ofrecen servicios de traslados, de alquiler de coches y de excursiones, por un suplemento.

Términos del Hotel Riad Bamileke

A continuación ves las condiciones generales del Riad Bamileke. Por favor consulta también la descripción de la habitación porque las condicones varian con algunas ofertas especiales.

Hora de llegada

Desde 14:00 Hasta 23:00

Hora de salida

Desde 06:00 Hasta 12:00

El Riad Bamileke tiene condiciones de cancelación y otros términos especiales dependiendo del día de la llegada y de la salida.

Descripciones y fotos de Riad Bamileke,

Las condiciones, los precios y las fotos proceden directamente del Hotel Riad Bamileke y también están mantenido por el hotel. Debido a ello Citysam como compañia operadora no tiene ninunguna influencia a los precios del hotel, las condiciones de reservas o descripciones del Hotel Riad Bamileke en Marrakesch. Si no estás de acuerdo con las ofertas o las fotos o si tienes alguna otra reclamación, te rogamos de escribirnos un mensaje para que podamos ayudarte lo más rápido posible. Además puedes realizar una opinión del hotel para el Riad Bamileke después de tu estancia en el hotel.

Forma de pago

Seguridad / Protección de datos

La reservación del Riad Bamileke es abolutamente segura. Todos datos personales se transmitan de un modo cifrado a Citysam y por supuesto, serán tratados con estricta confidencialidad y no los transmitimos nunca a personas terceras desautorizadas. Citysam toma la protección de tus datos peronales muy en serio. Lea la declaración de protección de datos para más información detallada.

¿Por qué el Riad Bamileke requiere los datos de mi tarjeta de crédito?

Citysam transmita los datos de la tarjeta de créditos al Riad Bamileke. A través de los datos de la tarjeta se confirma la reservación en el Riad Bamileke y así el hotel puede garantizar las habitaciones reservadas. Los datos sirven al hotoel como seguridad. Generalmente recibes con la partida una factura del hotel que se paga en efectivo o con una tarjeta bancaria. En este sentido echa un vistazo al las "condiciones y términos" de Riad Bamileke y las opciones de pago. No tienes que llevarte la tarjeta d crédito en tu viaje. También puedes hacer la reserva usando la tarjeta de otra persona - con su consentimiento. Más explicaciones en la información sobre tarjetas de crédito. Jamás Citysam efectuará cargos en tu tarjeta de crédito.

En caso de que varian las condiciones generales, puedes consultar las ofertas especiales de Riad Bamileke en las descripciones de las habitaciones.

Tarjetas de crédito aceptadas

En el Riad Bamileke puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito, American Express, Visa, Euro/Mastercard

Zahlungsmöglichkeiten im Hotel

Visa, Euro/Mastercard

Riad Bamileke mapa

Buscar hoteles

Entrada:
Salida:
Estrellas

otros criterios

Besondere Merkmale
 en
Inicio Hoteles Fotos Mapas Opiniones de hoteles miCitysam

Información del hotel Copyright © 1999-2014 Citysam AG Berlín Hoteles & Hotel-viajes. Todos los derechos reservados.