Hotel Virgen del Socavon 3*

Junin 1179, 8920 Oruro
Hotel Virgen del Socavon
Más fotos del Hotel Virgen del Socavon

Descripción breve:

Este hotel de dispone de 20 habitaciones para sus huéspedes. Especialmente para unas vacaciones balnearios y para una visita de la ciudad sirve este alojamiento. El Hotel Virgen del Socavon está ubicado relativamente centrale en Oruro. El hotel fue valorado de 2 huéspedes por lo tanto la clasificación no está totalmente representativa.
Descripción detallada e instalaciones

Cantidad de habitaciones: 24
Opinión sobre el hotel:
82%
con 35 Hotel Virgen del Socavon opiniones de hotel de los huéspedes
Ancianos 73%
Familias con niño 68%
Negocios 65%
Balneario-Spa 63%
Grupos 60%
Explicación de los símbolos

Aquí puede cambiar la fecha de llegada y salida

Entrada:
Salida:
Categoría de la habitación Precio por habitación
Habitación Doble - 1 o 2 camas
2 personas por habitación2
Más informaciones y condiciones
Todas las tarifas de ls habitaciones del Virgen del Socavon dependen de las fechas de viaje.
  • Esta habitación cuenta con baño privado, TV por cable, minibar y balcón.

Fechas de estancia baratas para el Virgen del Socavon

Muestra todas las tarifas de descuento y los precios de las habitaciones que están disponibles en el Hotel Virgen del Socavon. En tanto que no tengas un dato fijo para tu viaje, encontrarás temporadas muy baratas y habitaciones muy baratas aquí.

Abre el buscador-tarifa-especial y encontraras los precios baratos Desactivar el buscador de precios especiales
Habitación ofertada / nombre de acción Fechas del viaje
Habitación Doble (con sólo un cada noche)
Habitación Doble ( en dos o más noches )

A veces hay ofertas para una estancia de varios días a precios especiales, por ejemplo, para un fin de semana, una oferta especial de vacaciones, o para toda una semana. En consecuencia, las siguientes tarifas para una sola noche pueden no estar disponibles. Para obtener más información, consulte la descripción de la habitación.

Equipamiento

En general

Parking (de pago), Prensa, Terraza, Ascensor, Calefacción, Guardaequipajes

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Servicios de internet, Cambio de divisas, Conexión inalámbrica a internet, Incluye acceso inalámbrico a internet

Actividades

Sauna

El hotel en detalle

Este hotel cuenta con terraza, sauna y una cafetería en la planta superior, con vistas panorámicas. Ofrece desayunos y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en La Joya, a 100 metros de la zona comercial.

Las habitaciones del Hotel Virgen del Socavón disponen de baño privado, TV por cable, minibar y balcón. Hay servicio de habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno bufé americano, que consta de frutas, huevos, cereales y productos regionales.

El centro de la ciudad de La Joya está a 300 metros, mientras que el santuario de la Virgen del Socavón se encuentra a 100 metros. La estación central de tren queda a 5 minutos en coche.

Directivas del Hotel Hotel Virgen del Socavon

Los términos de Hotel Virgen del Socavon incluyen las condiciones generales de Hotel Virgen del Socavon. En caso de algunas ofertas de descuento varian estas condiciones por lo que te recomedamos de comparar también la descripción de la habitación.

Hora de llegada

Desde 12:00

Hora de salida

Hasta 12:00

Para mostrar las condiciones de cancelación y otros términos detallados del Hotel Virgen del Socavon tienes que elegir primeramente tu fecha de viaje.

Origen de las descripciones y de las fotos de Hotel Virgen del Socavon,

En esta página ves la información del Hotel Virgen del Socavon en cuanto a las condiciones, las tarifas, la decoración y otras descripciones los que fueron colocados directamente del hotel. Citysam actua como compañia operadora y dipone esta información a los clientes. Si opinas que estas descripciones del Hotel Virgen del Socavon en Oruro no sean completas nicht o si tiens otras reclamaciones, te rogamos de informarnos. También puedes valorar al Hotel Virgen del Socavon con un comentario mediante el enlace en tu confirmación de reserva. Queremos corregir estos casos rápidamente.

Forma de pago

Seguridad y protección de datos

Tu reserva en el Hotel Virgen del Socavon es segura. Tus datos de usario transmitamos cifrados y protegidos al Hotel Virgen del Socavon. En ningún caso transmitimos tus datos a personas terceras desautorizadas. La protección de datos la tomamos muy en serio. Más información en detalle sobre la protección de datos en la declaración de protección de datos.

¿Por qué tengo que indicar los datos de mi tarjeta de crédito para reservar una habitación en el Hotel Virgen del Socavon?

Por medio de los datos de la tarjeta de crédito el hotel poderá confirmar la reserva. También en caso de que llegues tarde, el hotel garantizará tu habitación. El hotel necesita la tarjeta de crédito como garantia. Habitualmente se paga, por ejemplo en efectivo o con una tarjeta bancaria, al partir del Hotel Virgen del Socavon. No resulta necesario de llevarse la tarjeta de crédito al hotel. Con el consentimiento del propietario de la tarjeta de crédito también poderás usar la tarjeta de otra persona. En el apartado de los "términos del hotel" ves las condiciones particulares del Hotel Virgen del Socavon. Citysam nunca hará ningún cargo en tu tarjeta. Más preguntas y respuestas en la información sobre las tarjetas de crédito.

Según la fecha del viaje el Hotel Virgen del Socavon otorga un descuento a ofertas con condiciones especiales. Dichas ofertas están específicados en la descripción de la habitación.

Tarjetas de crédito aceptadas

El Hotel Virgen del Socavon acepta para el pago las tarjetas de crédito a continuación, American Express, Visa, Euro/Mastercard

Zahlungsmöglichkeiten im Hotel

Visa

Mapa - Hotel Virgen del Socavon

Buscar hoteles

Entrada:
Salida:
Estrellas

otros criterios

Besondere Merkmale
 en
Inicio Hoteles Fotos Mapas Opiniones de hoteles miCitysam

Instalaciones del hotel Copyright © 1999-2014 Citysam AG Berlín Hoteles & Hotel-viajes. Todos los derechos reservados.