Best Western Central Inn 3* TOP

45 Eisenhower Drive, GA 31406 Savannah
Best Western Central Inn
Más fotos del Best Western Central Inn

Descripción breve:

El Best Western Central Inn con 2-Sterne ofrece precios económicos y 130 habitaciones para una visita en Savannah. Sobre todo para una visita de la ciudad como también para visitas de negocio se recomenda este hotel. El Best Western Central Inn está a 8km en el sudeste del centro de Savannah. El Best Western Central Inn muestra una clasificación 83 por ciento que está basada en las opiniones recientes de 84 huéspedes.
Descripción detallada e instalaciones

Cadena hotelera: Best Western
Cantidad de habitaciones: 129
Opinión sobre el hotel:
80%
con 282 Best Western Central Inn opiniones de hotel de los huéspedes
Negocios 100%
Escapadas urbanas 80%
Ancianos 80%
Grupos 75%
Aeropuerto 74%
Familias con niño 74%
Balneario-Spa 73%
Explicación de los símbolos

Aquí puede cambiar la fecha de llegada y salida

Entrada:
Salida:
Categoría de la habitación Precio por habitación
Habitación con cama extragrande - No fumadores
2 personas por habitación2
Más informaciones y condiciones
Para ver las tarifas actuales, por favor, selecciona las fechas de estancia.
  • Habitación equipada con TV por cable y set de té y café.
Habitación Doble - No fumadores
2 personas por habitación2
Más informaciones y condiciones
Para ver las tarifas actuales, por favor, selecciona las fechas de estancia.
  • Esta habitación dispone de TV por cable y set de té y café.

Buscar tarifas especiales

Ayuda encontrar las temporadas más baratas. Recomendamos sobre todo la búsqueda con el buscador-tarifa-especial si quieren una pernoctación en el Best Western Central Inn para una fecha indeterminada lo más barato posible.

Abrir el buscador-tarifa-especial y encontrar tarifas de descuento para otros datos de viaje Desactivar el buscador de precios especiales
Habitación ofertada / nombre de acción Fechas del viaje
Habitación Doble (con sólo un cada noche)
Habitación Doble ( en dos o más noches )

A veces hay ofertas para una estancia de varios días a precios especiales, por ejemplo, para un fin de semana, una oferta especial de vacaciones, o para toda una semana. En consecuencia, las siguientes tarifas para una sola noche pueden no estar disponibles. Para obtener más información, consulte la descripción de la habitación.

Servicios y decoración del hotel

En general

Recepción 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Parking gratuito, Caja fuerte, Guardaequipajes

Servicios

Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Servicios de internet, Fax / fotocopiadora, Conexión inalámbrica a internet, Incluye acceso inalámbrico a internet

Actividades

Piscina exterior

Información general de Best Western Central Inn

Este hotel de Savannah se encuentra a 1,6 km del aeródromo militar de Hunter y a unos 24 km del aeropuerto internacional de Savannah. Podrá disfrutar de un desayuno caliente completo. Hay una parada de tranvía delante del hotel.

Las habitaciones del Best Western Central Inn disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable de pantalla plana, set de café y utensilios de planchado.

Este Best Western Central Inn de Savannah cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y aparcamiento gratuito.

El centro histórico de Savannah está a 8 km del hotel. El centro comercial Oglethorpe se encuentra a 2 minutos en coche y Tybee Island está a unos 32 km.

Términos y condiciones de Best Western Central Inn

Aquí son las condiciones generales del Hotel Best Western Central Inn. Por tipo de categoría de la habitación y tarifas des descuento pueden variar, por lo que recomendamos consultar también la descripción de la habitación.

Hora de llegada

Desde 15:00

Hora de salida

Hasta 11:00

Más condiciones de Best Western Central Inn recibes en cuanto completas la fecha concreta del viaje.

Indicación en cuanto a la información de Best Western Central Inn aquí mostrada,

La información del Hotel Best Western Central Inn sobre todo los precios ofrecidos, las condiciones, las descripiones de las ofertas y las fotos proceden del hotel y fueron colgados directemente del Best Western Central Inn en Savannah. Citysam como compañia operadora facilita aquellos datos y como consecuencia no ejerce influencia sobre la formación de precios ni sobre las condiciones. En caso de que opines que aquellos datos se puedan mejorar o si tus derechos estén perjudicados de alguna manera, esperamos un mensaje aquí. Entonces podemos poner remedio lo antes posible. Con tu reserva obtienes un enlace donde poderás realizar una opinión del Hotel Best Western Central Inn después de tu viaje.

Forma de pago

Protección de datos - Seguridad

La reserva de habitaciones en el Best Western Central Inn es absolutamente segura. Tu navegador nos transmita tus datos cifrados y Citysam asimismos tansmitan los datos cifrados al Best Western Central Inn übertragen. Además la protección de datos tiene una gran importancia para nostros. Como consecuencia nunca transmitimos los datos a ninguna tercera persona desautorizada. Más información detallada en la declaración de protección de datos .

¿Por qué el Best Western Central Inn requiere los datos de mi tarjeta de crédito?

Tu entrada de datos se transmitan al Hotel Best Western Central Inn y sirven como seguridad. De esta manera el hotel puede garantizar las habitaciones reservadas. Generalmente se paga al salir del hotel en efectivo, con una tarjeta bancaria o cualquier otra manera de pago. Más información en la información sobre tarjetas de crédito. La información detallada en cuanto al pago encuentras en el apartado de las "condiciones del hotel". Citysam no hará ningún cargo en tu tarjeta de crédito. Puedes hacer la reserva usando la tarjeta de crédito de otra persona, evidentemente con su consentimiento. No tienes que llevarte la tarjeta al hotel.

Si el Best Western Central Inn ofrece tarifas de descuento con condiciones fuera de los términos generales, las puedes consultar en las descripciones de las habitaciones.

Tarjetas de crédito aceptadas

El Best Western Central Inn acepta las siguientes tarjetes de crédito para pagar, American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club

Zahlungsmöglichkeiten im Hotel

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Discover, Carte Blanche

Información importante

Al efectuar el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar un suplemento.

Atención: este hotel ofrece instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Póngase en contacto con el establecimiento para recibir más detalles.

Best Western Central Inn - Mapa

Buscar hoteles

Entrada:
Salida:
Estrellas

otros criterios

Besondere Merkmale
 en
Inicio Hoteles Fotos Mapas Opiniones de hoteles miCitysam

Descripción del hotel Copyright © 1999-2014 Citysam AG Berlín Hoteles & Hotel-viajes. Todos los derechos reservados.